MEV Santiago, Veraguas

Matrimonios en Victoria Santiago – Provincia de Veraguas

ver1 ver2

Se resalta la aceptación del Movimiento en Santiago por las autoridades Eclesiales, Obispo y Párroco de la Parroquia San Juan Evangelista, sede del Movimiento.

Aprobación:

Monseñor Oscar Brown da el Visto Bueno para que MEV se implante en su Diócesis y posteriormente Monseñor Audilio Aguilar, actual Obispo de la Diócesis de Santiago de Veraguas, también lo avala.

Coordinadores MEV Santiago

Melva y Karl Amores, quienes con gran dinamismo conducen a un activo y comprometido grupo de Servidores.

MEV SANTIAGO PARTICIPA EN PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO Y CITA EUCARÍSTICA

Santiago20161Santiago20162Santiago20163Santiago20165

Santiago20164

MEV SANTIAGO APOYA EL DESARROLLO DEL PRIMER RETIRO REALIZADO EN LA DIÓCESIS DE CHITRÉ

Los días 20 y 21 de agosto se realizó el primer Retiro de Matrimonios en Victoria en la Diócesis de Chitré y con una donación de amor que brotó del corazón, los servidores de MEV Santiago se unieron a servidores de MEV Panamá, para realizar un hermoso fin de semana que de seguro alcanzó los frutos deseados en las 17 parejas participantes.

Posada MEV Santiago 2016

Hermosa posada celebraron los hermanos de la Comunidad de MEV Santiago, posterior a la celebración de la Cuarta Semana de Adviento, preparándonos para la venida del Salvador. Vigilantes estábamos porque el Rey de Reyes viene en camino para Salvarnos.

MEV Santiago en Navidad 2016 realiza Visita a Comunidad y realiza hermoso compartir

Durante el Adviento, tiempo de preparación para la Navidad, Matrimonios en Victoria Santiago realiza una visita a una comunidad cercana, con detectadas necesidades. compartiendo con ellos la alegría de Jesús, quien se acerca.

Durante la visita se llevaran muchos regalos que compartieron con niños y jóvenes, dibujando en sus rostros una hermosa sonrisa.

Con mucha Fe la Comunidad MEV de Santiago de Veraguas realiza la peregrinación a Atalaya, en este año 2017.

Durante la Semana Mayor, MEV Santiago acompañó al Santísimo en hermosa Vigilia, colmada de amor y fe, el día Jueves Santo.

MEV Santiago participa en la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Con la colaboración de la comunidad se arregla el anda de la Virgen y como Movimiento participan junto a la comunidad de la Iglesia en tan lucido evento.

Aquí compartimos algunas imágenes.