Parroquia Santa Marta

La Parroquia Santa Marta, es la sede de Matrimonios en Victoria. Aquí inicia este Movimiento que ha tocado los corazones de tantas parejas y familias de nuestro país.

Este Centro, coordinado por Irving y Aura Herrera, se mantiene abierto para sus Asambleas todos los jueves a las 7:30 p.m., compartiendo la función evangelizadora con otros Centros MEV que han abierto sus puertas.

Las reuniones se realizan en el Antiguo Templo de Santa Marta.

Por ser la sede de Matrimonios en Victoria, el jueves siguiente a un fin de semana de Retiro, en este Centro se realiza la asamblea plenaria que permite el reencuentro de miembros MEV de diversos Centros y la acogida a las nuevas parejas que se incorporan a la comunidad.

Como en todo Centro, se realizan asambleas extraordinarios, de compartir, de intercesión y de formación y paralelamente se realizan asambleas para niños y jóvenes, quienes participan activamente cada jueves en actividades diversas de evangelización..

Asamblea 20161asamblea 20162

asambleaSM4

NUESTRAS ASAMBLEAS

asambleaSM3asambleaSM1asambleaSM

PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES

plenaria20166Plenaria2016plenaria20164plenaria20163

MNiños8MNiños7MNiños5

MNiños6

MNIñosMNiños2MNiños1

MNiños3

plenaria20162plenaria20161Plenaria2016

ASAMBLEAS PLENARIAS EXTRAORDINARIAS, PARA PAREJAS CON SUS HIJOS, RECIBIDOS CON MUCHO AMOR.SME5SME1SME2SMESME4

ASAMBLEA ADORACIÓN DE LA CRUZ

asamblea-cruz-sm

PARROQUIA SANTA MARTA REALIZA LA GRAN POSADA

La comunidad de Matrimonios en Victoria Santa Marta participó de la Gran Posada Navideña, organizada por la comunidad juvenil.

Música, villancicos, hermosa representación del Misterio de la Navidad y golosinas diversas, caracterizaron la hermosa velada, preámbulo de estas Fiestas por el Nacimiento de El Salvador.

 Asambleas 2017 en Santa Marta

Hermosa Asamblea y compartir celebrando la Pascua de Resurección

Eucaristía dominical con los Angeles de MEV

Padre Manuel Villareal expositor en una de nuestras asambleas