Retiro de Novios

Formulario de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/17dKu7Fmxk0zWsvSaKYqCw-_dylInu7Z-UIaNSHS1fGs/

Es necesario que los Novios en Victoria, que verdaderamente quieran llegar a ser un matrimonio en victoria, eviten distraerse con las apariencias externas – la magnificencia de la ceremonia, las invitaciones, el montaje del hogar, etc. – y procurar atender el aspecto esencial del Sacramento, que es algo Santo a través del cual Cristo une íntimamente a los esposos.

La belleza externa tiene un gran valor, en la medida que eso sea un reflejo del estado del alma, de la belleza interior.

Teens, Lifestyle, Outdoors,

“Se acompañe la preparación de los novios con una devoción sincera y honda a María, Madre de la Iglesia Reina de la Familia; se forme a los futuros esposos para que capten cómo la presencia de María está activa en la familia, Iglesia Doméstica, como lo están en la Iglesia Grande; se les eduque también a imitar las virtudes de María. De este modo la Sagrada Familia, es decir, el hogar de María, José y Jesús, llevará a los novios a descubrir “cuan dulce e insustituible es la educación en familia” (Pablo VI, Discurso en Nazaret, 5 – 1 – 1964) , ( Ibid. N. 58).

Invita a una pareja o date la oportunidad en las siguientes fechas:

7 y 8 de marzo de 2020
30 y 31 de mayo de 2020
25 y 26 de julio de 2020
5 y 6 de septiembre de 2020
5 y 6 de diciembre de 2020